El exfutbolista alemán Thorsten Legat, campeón de la UEFA Cup Winners (Recopa) con el Werder Bremen en 1992, sufrirá una amputación testicular luego de tener un infortunado accidente durante el programa de televisión 'RTL Turmsprung'.
Legat, de 53 años, se lesionó al saltar desde un trampolín situado a tres metros de altura, en el Europasportpark de Berlín.
VER TAMBIÉN: ¡Te han fallado, Kafu! Fueron a la playa y no la pasaron bien: esposa de jugador del City estalla tras revisarle el celular y...
El impacto contra el agua fue tan fuerte que Legat sufrió una grave lesión en el testículo, que llegó a abrirse.
"Mi escroto estaba muy hinchado y el testículo estaba dañado. Di algunos saltos, luego caí al agua. Desafortunadamente, mi escroto estaba muy hinchado y el testículo estaba dañado", explicó.
VER TAMBIÉN: Quintana, entrenador de la selección femenina de Panamá: 'Vamos con la idea de hacer historia'
Además, declaró tras el golpe contra el agua que "pensé que estaba creciendo un tercer testículo" y que "tenían (sus testículos) casi el tamaño de un globo hinchado".
El diario 'Bild' informa que en un examen urológico a Legat le diagnosticaron un desgarro en el testículo, un hematoma y una infección en la vejiga, y le informaron que debía someterse a una amputación testicular a mediados de agosto.
Implante
"Voy a ponerme un implante testicular... es como un implante mamario. Por suerte, ya no duele", finalizó.